Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

29 de febrero de 2016

Imagenes de los campeones del Vendemia

  •   Por El Despertador
           

Vendimia 21 Vendimia 10 Vendimia 5 Vendimia 4 Vendimia 1

HOCKEY SOBRE CÉSPED. Vistalba 1 (3) – Murialdo 1 (2). Por tercera vez consecutiva Vistalba se coronó campeón del Torneo Vendimia. En un verdadero partidazo, el equipo verde venció por penales al canario.

EL PARTIDO: Vistalba lo hizo de nuevo, al igual que en 2014 y 2015 el equipo de Luján se quedó con el Vendimia. En un verdadero partidazo ante Murialdo, los de José González debieron definir por penales australianos.

El encuentro tuvo un tiempo para cada equipo. En la primera parte fue todo del canario que se llevó por delante a los de verde. Tanto los volantes como los delanteros volvieron locos a los defensores de Vistalba que debieron trabajar más de la cuenta para frenar los ataques del rival.

A los 9’ un gran enredo en el área concluyo con un tiro que dio el palo derecho de Bermejillo y Daniel García empujó la bocha para desatar los festejos de la parcialidad amarilla. Murialdo se retiró al descanso mereciendo una mayor ventaja en el marcador.

En el ST el partido cambió de protagonista y fue Vistalba el dueño del campo y la bocha. A los 3’ hubo un gol mal anulado a Maxi Díaz y, desde ese momento, la temperatura dentro y fuera de la cancha no paró de aumentar. A los 10’ Nicolás Lara empató el partido y Vistalba fue por más.

Los de José González metieron a Murialdo en su campo y lo forzaron a cometer infracciones que derivaron en tarjetas. El canario tuvo que aguantar varios minutos con uno y hasta dos jugadores menos en la cancha.

Con los minutos consumidos, llegó la serie de penales australianos que también fue pareja. Vistalba logró imponerse por 3 a 2 ya que convirtieron Díaz, Leotta y Lara; para Murialdo lo hicieron Herrera y Villasis. Ambos equipos hicieron un gran torneo y comenzarán el apertura de la mejor forma. Por mientras, la vendimia sigue teñida de verde.

 


  • Comentarios

    Relacionadas