Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

1 de marzo de 2016

Discriminación PRO: El INADI echó a sus trabajadores por e-mail

  •   Por El Despertador
           

Algunos de los empleados que fueron despedidos cumplían tareas en ese organismo desde hace varios años. El día viernes fueron expulsados por un mensaje que llegó vía internet. Este lunes habrá una concentración en las puertas del lugar.

CcQP0qrWoAAfeII

Los trabajadores del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) denunciaron que recibieron un mail donde se les informa que la “Intervención Designada por Decreto Nro. 52/2016, ha dispuesto cancelar su Designación Transitoria en el cargo de la planta permanente a partir del día 1° de Marzo de 2016”. De esta manera se suman más despidos a manos del Estado Nacional.

Nota relacionada: El «vecino» que trabaja con un diputado del PRO

 

Según los delegados del organismo, los trabajadores recibieron el aviso el día viernes 26. “Dado el horario en el que llegaron las notificaciones, la desprolijidad en la información y la ausencia de canales de diálogo con las autoridades del INADI,  no sabemos con certeza a cuántos compañeros y compañeras abarca esta medida. Se  trata de trabajadores y trabajadoras que vienen cumpliendo tareas en el organismo hace muchos años”, explicaron.

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas