Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

9 de marzo de 2016

Las formulas que baraja Gallardo para este jueves contra Sao Paulo

  •   Por El Despertador
           

A tan sólo un día del choque ante Sao Paulo, el Muñeco se encuentra analizando a las posibles duplas para conformar la zaga central del Más Grande. Todo indicaría que jugarían Mammana y Ponzio, pero Vega y Mercado también podrían entrar en sus planes.

1457531835_las-pos-def-centrales

Este jueves, a partir de las 19.30 horas, el Millonario se medirá con el conjunto de Edgardo Bauza, quien tuvo un flojo arranque en el debut de la Copa Libertadores y no viene nada bien en el Campeonato Paulista.

Aun así, Napoleón deberá ingeniárselas para cubrir el lugar de Jonatan Maidana, quien padece un desgarro en el bíceps femoral derecho. Incluso, no podrá contar con Eder Álvarez Balanta, quien aún no se recuperó de la lesión músculo-tendinosa en el isquiotibial izquierdo.

Todo indica que la dupla de la zaga central sería Emanuel Mammana y Leonardo Ponzio.

Por lo tanto, Marcelo Gallardo baraja las fórmulas para el duelo de este jueves: todo indica que la dupla de la zaga central sería conformada por Emanuel Mammana y Leonardo Ponzio. Sin embargo, también podría apelar a Leandro Vega y Gabriel Mercado.

¿Por qué? El Muñeco podría darle rodaje a la dupla Mammana-Vega, quienes jugaron juntos en la Reserva. Por otro lado, parece poco probable que utilice a Mercado -actuó en el 1-1 ante Aldosivi, el 18 de octubre pasado-, porque a Gallardo lo haría improvisar un lateral derecho y, al mismo tiempo, la zona central.

 


  • Comentarios

    Relacionadas