Tras haber probado ayer con cinco variantes, el entrenador xeneize volvió a modificar con otras cuatro; el posible once inicial para visitar a Bolívar, mañana, por la Copa Libertadores
Después del deslucido empate en el superclásico contra River, los Barros Schelotto probaron ayer con Gino Peruzzi como lateral derecho, Fernando Tobio como acompañante de Daniel Díaz en la zaga, Nicolás Colazo como volante por izquierda y Sebastián Palacios para acompañar a Carlos Tevez y Federico Carrizo en el ataque.
Sin embargo, esta mañana, en el último entrenamiento antes de viajar a Bolivia, los entrenadores volvieron a cambiar y ensayaron con Jara en el lateral derecho, Juan Manuel Insaurralde junto a «Cata» Díaz y el colombiano Fabra a la izquierda, en tanto que Pablo Pérez jugó en el medio con Fernando Gago y Marcelo Meli, y Chávez ocupó el lugar de Palacios en la delantera.
De esta manera, el equipo que probaron hoy formó con: Agustín Orión; Jara, Díaz, Insaurralde, Fabra; Meli, Gago, Perez; Chavez, Tevez y Carrizo. Si finalmente de definen por esta formación, habrá cuatro cambios respecto del equipo que jugó desde el arranque en el Monumental: saldrían Silva, Bentancur, Lodeiro y Palacios.
Tras el almuerzo en el complejo Pedro Pompilio, el plantel xeneize viajará a las 16 hacia Santa Cruz de la Sierra en un vuelo chárter. Llegará a La Paz a pocas horas del partido. El encuentro es mañana a las 21.45, hora de la Argentina.