El Millonario se presentará ante Los Carboneros en un encuentro que dejará inaugurado el nuevo estadio de la institución uruguaya. Marcelo Gallardo pondrá mayoría de titulares para darles rodaje en el parate por la Fecha FIFA. El partido se jugará desde las 21 con arbitraje de Andrés Cunha.

Las ausencias más notables del equipo de Gallardo se circunscriben sólo a la defensa,
Gabriel Mercado y Leonel Vangioni están afectados al seleccionado argentino, mientras que Jonatan Maidana y Emmanuel Mammana se recuperan de lesiones musculares.
El amistoso le servirá de preparación para el próximo partido oficial, que será el sábado 2 de abril ante Patronato en Paraná por la novena fecha del Campeonato de Primera División, en el que lleva tres fechas de ganar y ocupa el noveno puesto, a ocho unidades de los punteros de la Zona 1 Rosario Central y Godoy Cruz de Mendoza.
En la Libertadores, en cambio, el equipo de Gallardo tiene mejores perspectivas, pues marcha segundo en el Grupo 1 con tres puntos de ventaja sobre el tercero, San Pablo de Brasil, jugadas tres de las seis fechas.
Contrariamente, la situación de Peñarol en el máximo torneo de clubes sudamericanos quedó comprometida después de perder su segundo partido como local y quedar último con un punto y dos encuentro por jugar. Los uruguayos se ubican detrás de Atlético de Nacional (12), Sporting Cristal de Perú (4) y Huracán (3), estos dos últimos con un partido menos.
Probables formaciones:
Peñarol (Uruguay): Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Gianni Rodríguez; Tomás Costa, Nahitan Nandez, Luis Aguiar y Maximiliano Rodríguez; Diego Forlán y Mauricio Affonso. DT: Jorge Da Silva.
River: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Eder Álvarez Balanta, Leandro Vega y Milton Casco; Leonardo Ponzio y Nicolás Domingo; Rodrigo Mora, Andrés D’Alessandro y Sebastián Driussi o Gonzalo Martínez; Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Andrés Cunha.
Estadio: Peñarol de Montevideo.
Hora de inicio: 21.00
Televisa:Canal 3 de Cablevisión.