Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

22 de abril de 2016

SE LARGO LA 7ª FECHA DEL APERTURA DE FUTSAL MENDOZA

  •   Por El Despertador
           

Con el partido del jueves en el que Talleres a sufrió hasta el final para ganarle a Mun. de Junin. La Muni de Lujan se lo empató sobre la hora a Talleres B.

fefusaLogo

Por otro lado Talleres B metía anoche la tercera victoria consecutiva, pero a segundos del final la Muni de Lujan se lo empató 2×2. Con esta igualdad el Granate sigue como único líder al menos hasta mañana que juega Jockey A.

Para Lujan la alegría fue a media ya que su mejor jugador Nico Diaz salio con una lesión en su tobillo y pareciera que lo puede perder al menos para la próxima fecha.

Durisimo rival fue esta noche Mun. de Junin para Talleres A, fue victoria del actual campeón argentino 6×5. En un momento del complemento el Trueno Verde del este mendocino estaba al frente del marcador pero no lo pudo aguantar. Talleres A sube en la tabla y por ahora es el puntero con dos partidos menos (le esta ganando a Regatas B 1×0 y tiene pendiente el clásico frente a Regatas A) hasta que jueguen todos los demás. Por el lado de la Muni de Junin, si repite actuaciones como la de esta noche ya empezará a sumar de a tres.

Viernes 22 abril 2016
Alianza Gllén vs. Jockey A 21.30 en Poliguay
Banco Nación vs. Cementista A 21.30 en Banco Nación
M. Las Heras vs. Don Bosco 23.00 en CEDRyS Jocolí
Cementista B vs. Godoy Cruz 21.30 en Cementista

Círculo Policial vs. Alemán  21.30 en Círculo Policial
M. Mendoza vs. Regatas B 22.00 en Gimnasio Nº 1

Sábado 23 abril 2016
Don Orione vs Regatas A 18.00 en Don Orione

Lunes 25 abril 2016
U. Champagnat vs. Jockey B 22.00 en Champagnat


  • Comentarios

    Relacionadas