Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

25 de abril de 2016

Liga de Campeones de la UEFA y Europa League , empiezan las semis a jugarse

  •   Por El Despertador
           

Este Martes y hasta el jueves se jugaran las semis de ambos campeonatos , hoy es el turno de Manchester Ciy vs Real Madrid a las 16:45 , el jueves seran los restantes partidos .

2137152_w2

Manchester City – Real Madrid
Man. City: Hart; Sagna, Otamendi, Kompany, Clichy; Fernando, Fernandinho; Navas, De Bruyne, Silva; Agüero.
Baja: Touré (problemas musculares)

La ausencia de Yaya Touré significa que la zona de la medular en adelante ya casi se conoce, pero Manuel Pellegrini se enfrenta a una gran decisión con la vuelta de Vincent Kompany a la hora de tener que elegir entre Eliaquim Mangala o Nicolás Otamendi.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Modrić, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema/Jesé, Ronaldo.
Baja: Lazo (sancionado)
Duda: Benzema (rodilla)

Cristiano Ronaldo tuvo un fin de semana extraño al estar de baja por precaución, aunque él volverá el martes. La mayor preocupación es Karim Benzema, que tendrá que probarse tras su lesión de rodilla del sábado.

Atlético de Madrid – Bayern
Atlético: Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas Hernández, Filipe Luís; Gabi, Koke, Saúl, Augusto Fernández; Griezmann, Fernando Torres.
Bajas: Tiago (fractura de pierna), Godín (biceps femoral)
Duda: ninguna

Diego Godín es una gran pérdida en el centro de la defensa del Atlético y parece que José Giménez volverá a ser titular, tal y como sucedió durante el encuentro del fin de semana. Su pareja en defensa fue Lucas Hernández y el conjunto rojiblanco terminó con la portería a cero por tercer encuentro consecutivo por lo que todo apunta a que el miércoles Lucas podría ser titular en detrimento de Stefan Savić.

Bayern: Neuer; Lahm, Martínez, Alaba, Bernat; Alonso, Vidal; Costa, Ribéry; Müller, Lewandowski.
Bajas: Robben (abductor), Badstuber (tobillo)
Duda: Boateng (fuera de forma), Rode (enfermedad)

HORA : 16-45

Parece que Josep Guardiola optará por la experiencia en lugar de la juventud después de que tanto Xabi Alonso como Frank Ribéry descansaran el fin de semana. Ambos podrían ser titulares junto a Douglas Costa y Arturo Vidal en el centro del campo del Bayern, con Kingsley Coman y Thiago Alcántara esperando su oportunidad en el banquillo con un recuperado Jérôme Boateng.


  • Comentarios

    Relacionadas