Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

27 de abril de 2016

Lavalle se prepara para la V Feria del Libro infantil y juvenil

  •   Por El Despertador
           

En Lavalle está todo listo para la V Feria del Libro Infantil y Juvenil, “Leer, escuchar y mirar con la imaginación”. La actividad se llevará a cabo el lunes 2 de mayo, de 9 a 17 h en el polideportivo municipal. En esta instancia niños y adolescentes podrán disfrutar del encuentro con la literatura, a través de talleres literarios y espectáculos artísticos.

timthumb

La feria está organizada por la Biblioteca Pública Lavalle, dependiente de la Dirección de Educación y Familia; la Dirección de Cultura de la comuna y el Nivel Superior del Instituto Nuestra Señora del Rosario.

Esta actividad contará con la presencia de stand de editoriales, charlas de especialistas, talleres y espectáculos artísticos destinados a alumnos y docentes del nivel inicial y primario y público en general.

Entre los variados atractivos que ofrecerá el recorrido por la feria los visitantes podrán participar de disertaciones y aportes de especialistas en literatura, como también de la experiencia de reconocidos escritores lavallinos. Además, alumnos de los profesorados de educación primaria y de nivel inicial del instituto terciario Nuestra Señora del Rosario protagonizarán la hora del cuento con narraciones y representaciones teatrales.

La invitación está abierta a escuelas, docentes y familias para acompañar a sus niños a la posibilidad de abrir nuevos puentes al mundo de la literatura.

Esta actividad contará con la presencia de stand
de editoriales, charlas de especialistas, talleres y
espectáculos artísticos destinados a alumnos y
docentes del nivel inicial y primario y público en
general.


  • Comentarios

    Relacionadas