El presidente formuló estas declaraciones en la ciudad tucumana de Yerba Buena, donde lanzó el denominado plan de obras «Aguas del Bicentenario»
Macri formuló estas declaraciones en la ciudad tucumana de Yerba Buena, donde lanzó el denominado plan de obras «Aguas del Bicentenario», que incluye también emprendimientos de infraestructura para enfrentar las inundaciones.
Junto al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, el jefe de Estado aseveró: “Estamos comprometidos que en cuatro años el 100 por ciento de los argentinos tenga acceso al agua potable, el 75 por ciento tenga cloacas. Comprometiéndonos a que en ocho años el 100 por ciento tenga cloaca y agua potable, porque esto hace a la dignidad, la seguridad, tranquilidad, y a la salud”.
El mandatario ratificó su compromiso con la «generación de empleo» y dijo que «todos estamos preocupados en Argentina» por este tema.
«Tenemos una enorme agenda por delante, agenda que nos convoca también a encarar el tema de fondo que es la generación de empleo. Estamos todos preocupados en Argentina por este tema«, dijo el jefe de Estado.
7 años sin Lohana Berkins: el coraje de la mariposa
Una testigo escuchó a uno de los rugbiers decir "le rompí toda la jeta" mientras todos se reían
Caso Gisela Gutiérrez: jurado popular sostuvo la falta de pruebas
Ley de humedades: el retraso eterno en un país atravesado por el fuego
El drama no es sólo para el vino
Cómo premio al triunfo de Cambiemos, Shell aumentó la nafta 9%