Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

21 de mayo de 2016

Se viene la Décima Maratón Fundavita

  •   Por El Despertador
           

Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, el sábado 21 de mayo, en el parque Estación Benegas de Godoy Cruz, cientos de corredores sumarán kilómetros contra el cáncer.

Circuito_modificado-1024x488 Imprimir

Este fin de semana se desarrollará la décima edición de la Maratón Fundavita. El sábado 21, a las 14, el parque Benegas será el lugar de encuentro donde, en un circuito urbano único, los participantes podrán disfrutar los mejores paisajes de Godoy Cruz y Luján de Cuyo. La maratón tiene el apoyo de la Subsecretaría de Deportes.

Quienes no son corredores podrán caminar o trotar en el circuito recreativo. Habrá control de tiempos para el circuito de 21 kilómetros y 10 kilómetros y se premiarán los tres mejores de cada categoría, además de la general. En la maratón kids, los niños de 2 a 5 años participarán con sus padres en los 250 metros y los de 6 a 10 años lo harán en 500 metros. Además, habrá música, juegos, premios y sorteos.

Las inscripciones se realizan en www.fundavita.org.ar y el pago puede realizarse con tarjeta de crédito o en efectivo desde cualquier Rapipago o Pago Fácil. Además, el jueves 19 y el viernes 20, de 9 a 19, se podrán anotar personalmente en la sede de Primitivo de la Reta 687, de Ciudad.

Cada participante que se inscriba se le entregará un juego completo (remera oficial y un dorsal, con chip, hidratación y nutrición para la previa de la carrera). Esta entrega se realizará el mismo sábado de 12 a 14, en el predio de Estación Benegas, Godoy Cruz.

 


  • Comentarios

    Relacionadas