Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales
Titulos

8 de junio de 2016

Niños de Lavalle llevarán propuestas al Concejo Deliberante

  •   Por El Despertador
           

En Lavalle los alumnos de los séptimos grados de las escuelas están convocados a participar del concurso “Deliberando en la Escuela”. La propuesta nace desde el Concejo Deliberante del departamento, con el fin de familiarizar a los alumnos con la función de este cuerpo legislativo, a partir de la presentación de un trabajo de investigación sobre diversas temáticas destinadas a promocionar a Lavalle.

4f57528daf58f_684_-450x306

Las instituciones escolares interesadas pueden inscribirse hasta el 30 de junio, en la sede del concejo deliberante, de lunes a viernes de 8 a 13 h.

La iniciativa que tuvo su primera experiencia el año pasado, está abierta a la presentación de propuestas de los niños, que puedan aportan en aspectos culturales, ambientales y sociales, como también referidos al turismo de Lavalle.

La presentación de los proyectos será durante los meses de agosto y setiembre de este año. En tal instancia cada proyecto será expuesto en la sala de sesiones del concejo lavallino ante concejales, autoridades municipales y representantes de la Dirección General de Escuelas. Los trabajos serán evaluados y los tres primeros puestos serán premiados con dinero en efectivo de acuerdo al puntaje que reciban. Se ha previsto para el primer puesto un premio de $7.000, para el segundo lugar serán $5.000 y para el tercer puesto $3.000.


  • Comentarios

    Relacionadas