Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

13 de junio de 2016

Argentina vs. Bolivia: día, hora y canal del partido por Copa América

  •   Por El Despertador
           

Argentina buscará terminar como líder del grupo D de la Copa América Centenario cuando enfrente al ya eliminado Bolivia en Seattle.

argentina-vs-bolivia

La Argentina se medirá con Bolivia en un partido donde está en pugna el liderazgo del grupo D de la Copa América Centenario de los gauchos y el honor de los altiplánicos. El cotejo se disputará el martes 14 de junio en el estadio CenturyLink Field de Seattle.

La vuelta de Lionel Messi le ha dado a la selección argentina ese título de arrollador que carecía en los últimos cotejos. La ‘pulga’, con su triplete en el último partido contra Panamá, demostró porque es considerado el mejor jugador del mundo.

Acompañado de gratas apariciones como Nicolás Gaitán, y de un encendido Gonzalo Higuaín, Messi y compañía buscarán terminar con puntaje perfecto la fase de grupos de la Copa América Centenario. De quedar primeros, enfrentarán al segundo lugar del grupo C, que podría ser México o Venezuela.

Horarios Argentina vs. Bolivia

PAÍS TRANSMITIDO POR
Argentina TV Pública/Telefe/El Trece/TyC Sports 11:00 pm
Bolivia Bolivisión 10:00 pm
Chile Canal 13 10:00 pm
Colombia Caracol TV/RCN Televisión/Señal Deportes 09:00 pm
Ecuador Ecuavisa 09:00 pm
PERÚ América Televisión 09:00 pm

Por su parte, Bolivia todavía posee esa frustración del penal cobrado al último minuto en el partido frente a Chile. Ese gol de Arturo Vidal es considerado por los altiplánicos como un ‘robo’, y la motivación para el choque contra Argentina es casi nula.

SELECCIÓN DE BOLIVIA

Por otro lado, Panamá y Chile buscarán la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario. Los dos conjuntos tienen tres puntos y el siguiente partido será decisivo para los intereses de las dos selecciones.


  • Comentarios

    Relacionadas