El boleto se puede imprimir a través del portal de internet de ATM: www.atm.mendoza.gov.ar.
La Administración Trib
agencia tributaria mendoza ATM
utaria Mendoza (ATM) informa que entre el 13 y el 17 de junio vence la tercera cuota del Impuesto Automotor. Quien no posea deuda al 31 de diciembre de 2015 recibirá 20% de descuento.
El boleto se puede descargar en la pestaña “Imprimí tus Boletos” en la páginawww.atm.mendoza.gov.ar. Además, en la oficina virtual del sitio los contribuyentes pueden acceder a toda la información sobre sus impuestos, consultar su deuda, libre deuda e imprimir el boleto único de pago. En tanto, el vencimiento de la cuarta cuota será del 16 al 22 de agosto.
El pago del impuesto automotor se puede realizar en: Banco Nación, Banco San Juan, Banco Macro, Banco HSBC, Banco Credicop, Tarjeta Nevada, Montemar, Bolsa de Comercio de Mendoza, Consejo Profesional de CS. Económicas, locales de Rapipago y Pago Fácil. En la sede central de ATM, con tarjeta de crédito y débito. Mientras que por pago electrónico se puede abonar a través de la Red Banelco (www.pagosmiscuentas.com.ar) y Red Link (www.pagoslink.com.ar).
¿Podrá amalgamar un acuerdo el peronismo para evitar que avance de Darth Vader en Lavalle?
Mañana proyectarán en Lavalle Argentina 1985
Lavalle se prepara para las elecciones PASO departamentales
Se incorporarán temporizadores en los semáforos de Lavalle
Verdades y mentiras de Cornejo en su visita a Lavalle
El debate que el papelón del Chaqueño instaló en Lavalle