Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

5 de julio de 2016

#CristinaConNavarro: explotó el rating y fue primera tendencia mundial en Twitter

  •   Por El Despertador
           

La entrevista del conductor de Economía Política a la ex mandataria tuvo una enorme audiencia, y superó incluso a programas de aire.

https://youtu.be/iopQsXZc54Q

La ex presidenta de la Nación brindó anoche su primer reportaje televisivo desde que dejó el Poder el 9 de diciembre de 2015 y eligió la señal de noticias C5N para hacerlo. Y calentó la pantalla del domingo, no sólo la de los canales de noticias de cable sino también la televisión por aire.
El reportaje que le hizo Roberto Navarro a Cristina Kirchner duró 52 minutos (desde las 21.32 hasta las 22.24) y tuvo un promedio de 7,7 puntos de rating contra 0,4 de su competidor, TN.
Pero eso no fue todo: a las 21:52 la entrevista marcó un pico de 8,6 puntos y Economía Política le ganó a tres canales de aire durante toda la nota. El principal competidor fue Luis Majul, con su programa La Cornisa y con Leonardo Fariña como principal entrevistado, pero no pudo con Economía Política. Durante la casi una hora que duró la entrevista a Cristina Kirchner marcó un promedio de 6,3 puntos.
El canal de noticias TN apenas hizo un promedio de 0,4 puntos mientras hablaba Cristina Kirchner, y hasta en algunos momentos llegó a tocar el 0 de medición.
Respecto al aire, este domingo fue especial porque volvieron a la pantalla Susana Giménez y Jorge Lanata. La Diva le ganó al periodista durante la nota a la ex jefa de Estado. Telefe marcó 17,6 puntos de rating de promedio mientras que Periodismo Para Todos, por El Trece, hizo 16 puntos, siempre en la franja que habló CFK.

  • Comentarios

    Relacionadas