Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Lavalle Despierta
Titulos

11 de agosto de 2016

Los niños de Lavalle festejaran su dia

  •   Por El Despertador
           

Durante agosto se realizarán en Lavalle distintas actividades para festejar el Día del Niño organizadas por la comuna departamental, entidades intermedias y las delegaciones municipales.

De acuerdo a lo programado, el domingo 14/8 desde las 15 habrá festejos en el playón deportivo de la cooperativa Jocolí.
En La Bajada, las actividades se harán el viernes 19 a las 15:30 en la plaza del barrio.
El sábado 20, las celebraciones serán a partir de las 15 en el club Don Bosco de El Plumero, en el playón deportivo de El Carmen y en El Centro Cultural de Costa de Araujo.
Para el domingo 21, desde las 14, los festejos en Villa Tulumaya serán en el Parque Nativo y en ese mismo horario habrá actividades en Club del Centro de Gustavo André, en el club de Tres de Mayo y en el barrio Andacollo de ese distrito.
Mientras que, ese mismo día a las 15, las celebraciones se desarrollarán en el playón deportivo de San Francisco, en los salones comunitarios de Colonia Italia y de La Palmera, en la escuela Ramón Rosales de Oscar Mendoza y en la delegación de Alto del Olvido.

ZONA SUR
El domingo 14 a las 15, las actividades se desarrollarán en el club de Las Violetas, mientras que el sábado 20 a la misma hora, las celebraciones serán en Club Social y Deportivo Dorrego.
En tanto, el domingo 21 a las 15, los festejos continuarán en los clubes deportivos de La Pega, Jarilleros y El Chilcal. Ese mismo día y horario, las actividades serán en la finca Cardozo de El Paramillo y en las escuelas Andrés Díaz e Hilario Cuadros de La Colmena.


  • Comentarios

    Relacionadas