Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

22 de agosto de 2016

Deportes: Importante convenio entre Mendoza, San Juan y San Luis

  •   Por El Despertador
           

En San Juan y con la presencia del Subsecretario de Deportes de Mendoza, el Secretario de Estado de Deporte de San Juan y el encargado de Educación de San Luis y acompañados por el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac; quedó consolidada la realización de los juegos intercolegiales de la región Cuyo

 INTERCOLEGIALES2

Miles de estudiantes acompañados por sus docentes se acercaron al Centro de Convenciones de San Juan para ser parte del lanzamiento de los Juegos Intercolegiales de la Provincia de san Juan, evento organizado por el Gobierno de la Provincia por intermedio de la Secretaría de Estado de Deporte en conjunto con el Ministerio de Educación.

En el acto de presentación de los mismos se llevó a cabo una firma de convenio entre el Secretario de Estado de Deporte de San Juan, Jorge Chica, el Subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta y el encargado de Educación de San Luis, Gustavo Gil. El acuerdo estipula las pautas para el desarrollo de los juegos intercolegiales de la Región Cuyo.

Para continuar fomentando el desarrollo, la promoción, educación y formación deportiva de todas las escuelas y colegios se realizará una fase Regional de los Juegos en la cual participarán los ganadores de las etapas provinciales.

En el mismo quedaron estipulados que los deportes que comprenderá en la Región serán: futbol, vóley, handball, atletismo y ping pong y que este convenio tendrá vigencia hasta el 10 de diciembre del 2019.


  • Comentarios

    Relacionadas