Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Lavalle Despierta
Titulos

23 de agosto de 2016

Estafaron a un local de Villa Tulumaya

  •   Por El Despertador
           

Durante la semana que se fue el “cuento del tío” se hizo presente una vez más en nuestra comunidad.
En un comercio de ropa ubicado en la calle Dr. Moreno de la ciudad cabecera del Departamento, dos varones, uno de unos 50 años aproximadamente, de 1,75 mts, con cabello oscuro y canoso, el otro de unos 30 años, más alto, ambos de tez morena, se presentaron ante las dueñas del establecimiento ofreciéndoles repararles la puerta de ingreso al lugar, que es de vidrio.
En una ocasión anterior los mismos individuos ya habían ofertado sus supuestos servicios, pero su oferta había sido rechazada por las comerciantes. En esta segunda instancia aceptaron ya que el portal estaba teniendo desperfectos.
Estando el comercio repleto de clientela, los hombres comenzaron a desarmar el dispositivo metálico que traba la puerta de vidrio, que tiene un costo de entre 4 y 5 mil pesos, y cuando las propietarias se distrajeron atendiendo los estafadores huyeron en su utilitario blanco (estiman que era una Fiat Fiorino).
Las víctimas (que prefirieron no dar a conocer su identidad) dijeron: “queremos hacerlo público para prevenir a los demás comerciantes…”


  • Comentarios

    Relacionadas