Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

26 de octubre de 2016

EN LAVALLE SE PODRÁ CURSAR CARRERAS DE ARTES VISUALES DE LA UNCUYO

  •   Por Fabricio Morales
           

A partir del próximo año se podrá cursar, en el CEIL de Lavalle, el ciclo básico del primer año de 4 propuestas que ofrece la facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de octubre.

descarga
La iniciativa, gestionada desde la comuna local junto con las autoridades de esta facultad, es una de las acciones encausadas a brindar más opciones educativas en el departamento, destinadas a jóvenes y adultos que deciden continuar con sus estudios superiores y prepararlos como futuros profesionales capaces de promover el desarrollo local.
La oferta académica incluye las licenciaturas en Artes Plásticas, Historia del Arte, Cerámica Artística e Industrial. Los estudiantes podrán cursar primer año de estas carreras y a partir de segundo en el Campus Universitario, en la Ciudad de Mendoza.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el 28 de octubre y los interesados deberán anotarse a través del Sistema Guaraní ingresando a www.guarani.fad.edu.ar.; allí se completa un formulario que debe ir acompañado de la siguiente documentación: fotocopia de DNI y de la partida de nacimiento, copia legalizada o certificado que acredite el egreso del nivel medio al 30/04/17, certificado de aptitud psicofísica para estudios expedido por organismos hospitalarios oficiales, nacional o provincial, certificado de vacuna antitetánica y foto carnet 4 x 4.
Esta documentación será recibida en el CEIL de lunes a viernes de 08:30 a 14:20 y a partir de las 19; también los días sábados 08:30 a 13h.

Curso nivelatorio
El pre universitario inicia el lunes 31 de octubre y finalizará el 7 de marzo de 2017. Contará con distintas etapas presenciales y el cursado será los viernes de 16 a 20 y los sábados de 10 a 14 en el Centro de Educación e Investigación Lavalle, ubicado en Dr. Moreno y Fleming.


  • Comentarios

    Relacionadas