La Asociación Jardín de Otoño envió una carta al periódico El Despertador donde hace una interesante descripción del avance de la misma, de los aportes, los agradecimientos, y también del calvario que están sufriendo en los últimos meses.
Hace 4 años iniciamos la tarea de crear un espacio destinado a la tercera edad con el proyecto de construcción de un lugar para alojar a 77 personas residentes en el departamento de Lavalle quienes aportaran el 70% de una jubilación mínima. Hoy, con el aporte de 150socios y el apoyo muy importante de la municipalidad de Lavalle, contamos con nuestro terreno de 1 hectárea en el que se ha empezado a construir la primera etapa.
Este proyecto dio la base para que la diputada provincial Carina Segovia presentar en la Cámara respectiva un proyecto para la construcción de 4 complejos similares en el próximo decenio entre los que se encuentra el nuestro.
Enviada nota a la Presidencia de la Nación recibimos respuesta a los diez días derivando el tema al Ministerio del Interior y Obras Públicas de la Nación, y éste a su vez, al Instituto Provincial de la Vivienda de Mendoza, y es aquí donde empieza el calvario. Han pasado 100 días son lograr ninguna respuesta y todas las puertas del Gobierno
Provincial se han cerrado sin ninguna explicación; nos queda la esperanza de que esto se corrija y podamos avanzar para concretar este sueño que hasta la fecha no ha recibido ningún a observación ni crítica, a pesar de ser «INEDITO».
La Policía detuvo al presunto autor de los disparos del crimen de Lavalle
Bicicleteada inclusiva en Lavalle: un encuentro que emociona y promete
Si la provincia cumple, Lavalle podría tener un buen sistema de transporte
Lavalle frente al cierre del ENOHSA: un retroceso en el acceso a servicios esenciales
Se inauguraron las obras de restauración de la Capilla del Rosario, en la comunidad Huarpe de Lagunas
Lavalle se iluminó con la Feria del libro “Letras de Cuyo”