Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

1 de noviembre de 2016

El viernes cierran las inscripciones para la Maratón CONIN

  •   Por Jorge Abalo
           

Con el lema “Corramos por un país sin desnutrición infantil”, este domingo se correrá la tradicional maratón a beneficio de la Fundación CONIN. Las inscripciones cierran el viernes 2 de diciembre.

Como es tradicional desde hace varios años, el domingo 4 de diciembre se correrá la séptima edición de la Maratón CONIN. La actividad tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza y lo recaudado se destinará a la lucha contra la desnutrición infantil.

Bajo el lema “Corramos por un país sin desnutrición infantil”, se disputará una nueva edición de esta carrera en las distancias de 4 kilómetros, 10 kilómetros y una prueba especial para niños, denominada Kids, de 500 metros de longitud.

El punto de encuentro será la plaza Independencia, a partir de las 10. Los competidores recorrerán un trazado mayoritariamente ubicado en el Parque General San Martín.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 2 de diciembre ingresando awww.conin.org.ar o en la sede de la fundación, 25 de Mayo 859 de Ciudad, de 8 a 16.

Se entregarán chips hasta el domingo de 8 a 8.45, luego se podrá participar pero sin clasificación.

Esta maratón tiene el objetivo de convocar a todos a caminar, trotar o correr con sus familiares y amigos. Si bien cumple con todos los estándares profesionales, también brinda la posibilidad de participar de manera lúdica disfrutando del paisaje del Parque General San Martín.

¿Dónde y cuándo se retiran los kits?

Quienes se inscriben deben retirar el kit el sábado 3 de diciembre de 17 a 20 en el Hotel Park Hyatt (Calle Chile 1124, Ciudad), llevando DNI. Los kits no pueden entregarse a un tercero. Incluyen la remera oficial, sistema de chip, bolsa-mochila y regalos de auspiciantes.

Todos los participantes deberán llenar una ficha médica.

La entrega de premios está prevista para las 12.30, cuando se hará un sorteo para los corredores que participarán con el número de sus remeras.

Los niños menores de 12 años pueden inscribirse sin cargo. Sin embargo, los cupos son limitados, por lo que se sugiere anotarse lo antes posible. Los chicos de hasta 10 años pueden inscribirse en la categoría Kids, cuyo recorrido será en la plaza Independencia y con premios especiales para todos.


  • Comentarios

    Relacionadas