Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

2 de noviembre de 2016

Se realizó la asignación de bancos para ingreso a primer año de Secundaria

  •   Por El Despertador
           

En esta instancia se asignaron casi 10.000 bancos de todas las escuelas de gestión pública. El próximo 8 y 9 de noviembre será la inscripción para la institución asignada y el 29 de noviembre se realizará la tercera instancia de inscripción. La consulta se puede hacer online.

La Dirección General de Escuelas informa que se llevó a cabo la segunda instancia para el ingreso a secundaria 2017, en la cual se realizó el concurso de asignación de 9.989 bancos a escuelas secundarias de gestión estatal y privada de toda la provincia. Los resultados están disponibles en las escuelas de nivel primario.

El listado también puede consultarse en  http://ingreso.mendoza.edu.ar/feria/resultados, con el DNI del alumno.

La inscripción será la semana próxima

Es importante mencionar que los alumnos que ya obtuvieron un banco deberán inscribirse en la escuela asignada los días 8 y 9 noviembre. Si por algún motivo no se inscriben en la fecha indicada perderán el banco y tendrán que pasar a la tercera instancia de inscripción.

Nueva instancia

Aquellos alumnos que no se les asignó ningún banco, tendrán que asistir el día 29 de noviembre a su escuela primaria junto a sus padres, para realizar una nueva opción entre las escuelas que tengan vacantes. Las mismas estarán publicadas en el Sistema de Ingreso a Secundaria y el Portal Educativo antes al 29 de noviembre.


  • Comentarios

    Relacionadas