Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

7 de noviembre de 2016

Debut con el pie izquierdo en Comodoro

  •   Por El Despertador
           

FUTSAL.FEFUSA. Mendoza cayó ante Metropolitana por 2 a 0 pero hoy tendrá revancha rápido en el Argentino de Cadetes que se juega en el sur del país. El equipo de Bermejillo juega esta noche desde las 20.30 ni más ni menos que ante el local, en otra prueba durísima.

El Argentino de Selecciones Cadetes 2016 está en marcha y cuenta con la participación de ocho afiliadas a la Confederación Argentina de Fútbol de Salón. Mendoza es una de las provincias que viajó hasta Comodoro para disputar el torneo más importante de la categoría y en la primera fecha no hizo pie.

En el encuentro jugado en el Miguel Ángel Blanco, en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, la Borravino perdió ante Metropolitana (Buenos Aires) por 2 a 0. El certamen comenzó complicado para el equipo de Juan Manuel Bermejillo el propio sábado, día del sorteo, que lo mandó al grupo de la muerte junto a la Metro, el local Comodoro y Rosario. Estos últimos empataron anoche 2 a 2 en el cierre de la primera jornada.

La Borravino saltó al campo de juego con Lautaro García en el arco, acompañado por Julian Gallina, Gianluca Comandini, Oliver Ortega y Santiago Del Olmo. Metropolitana se impuso gracias a dos goles del joven Ignacio Scocco, uno en cada tiempo.

Mendoza contó con situaciones claras para abrir el marcador pero no logró concretarlas y lo pagó muy caro. La ansiedad en el PT y el llenarse de faltas muy rápido en el complemento terminaron inclinando la balanza a favor del rival.

La selección mendocina de cadetes tendrá revancha muy rápido en lo que será una nueva final, ahora casi sin margen de error: hoy Mendoza jugará ante el local Comodoro Rivadavia, en el horario central de las 20.30 y en un estadio repleto.

Argentino de Cadetes
Resultados
Grupo A: Mendoza 0-2 Metropolitana, Comodoro Rivadavia 2-2 Rosario
Grupo B: Río Grande 4-2 Pico Truncado, Ushuaia 8-0 Sarmiento

Programación
Lunes 7 de noviembre
16.00 Sarmiento vs. Río Grande (Grupo B)
17.30 Ushuaia vs. Pico Truncado (Grupo B)
19.00 Rosario vs. Metropolitana (Grupo A)
20.30 Comodoro Rivadavia vs. Mendoza (Grupo A)

Prensa FEFUSA


  • Comentarios

    Relacionadas