Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

14 de noviembre de 2016

El Bicho lo aplastó y lo dejo sin la punta

  •   Por El Despertador
           

FUTBOL. B NACIONAL. ARGENTINOS JUNIORS 3 – INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1. La Lepra cayó en su visita a La Paternal y se complica con los promedios. Aunque los Azules comenzaron ganando, el Bicho fue más eficiente y también le arrebató la punta. 

Primera B Nacional
Posiciones
#
Equipo
PJ
V
E
D
GF
GC
DG
PTS
1
Guillermo Brown
12
7
1
4
19
11
8
22
2
Argentinos Jrs.
13
6
4
3
16
11
5
22
3
Ferro
13
5
5
3
21
15
6
20
4
Chacarita
12
6
2
4
13
11
2
20
5
Independiente
13
5
5
3
14
14
0
20

EL PARTIDO: El encuentro comenzó con un buen ritmo, el local tenía la pelota mientras que La Lepra presionaba bien arriba. Por algunos momentos Independiente sufrió en la defensa, algún desorden por el lado de Viscarra que dejó huecos para que Barboza llegara cómodo, pero siempre Aracena preparado para salvar. Con los minutos el Azul pudo acomodarse y, tras una mala salida de Lanzillotta, sus defensores no lo acompañaron y apareció Tarragona que solo tuvo que empujar la pelota para darle el triunfo parcial a su equipo. El delantero fue de lo mejor, presionó arriba, buscó las pelotas, las peleó, las peinó, pateó al arco y bien, ¿qué más se le puede pedir? Merecidísimo gol.Como ya es costumbre, La Lepra salió dormida a jugar el ST y casi a los 5’ llegó el gol del empate. Argentinos salió a buscar y encontró. Tras un perfecto centro, Sandoval metió la cabeza y puso el 1-1. No estaba jugando bien la visita, un equipo totalmente diferente al que se vió en la primera mitad, tuvo que empezar de cero nuevamente para ordenarse.

Siempre sufriendo los hinchas azules, esta vez viendo cómo en 15’ el partido se les iba de las manos a los dirigidos por Astudillo. El segundo gol para los de La Paternal  fue otra vez de cabeza y lo convirtió Lenci. Más de cinco jugadores en el área y ninguno saltó a defender el tiro de esquina, Agüero perdió la marca y una nueva caída del arco fue inevitable.

Cabrera puso el 3-1 y liquidó el partido, la Lepra se durmió, perdió identidad y sus defensores no pegaron una en todo el encuentro, Viscarra totalmente desaparecido, no seguía la marca, y Gómez Andrade  ya viene mostrando actuaciones flojas hace varias fechas.

La Lepra cayó en La Paternal después de seis fechas sin perder. No hubo orden y hubo varios jugadores de buen pie que no tocaron la pelota. Los azules hicieron un muy buen primer tiempo pero regalaron todo el segundo tiempo. Un tropezón no es caida, se debe aprender de los errores y tratar de mejorar para el próximo viernes a las 21.30h para recibir a Instituto de Córdoba por un partido vital en los promedios.
LA SÍNTESIS
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1): Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona e Ignacio Irañeta. DT: Martín Astudillo.
ARGENTINOS (3): Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Joaquín Laso, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Facundo Barboza, Esteban Rolon, Iván Colman; Javier Cabrera, Fabricio Lenci, Brian Romero. DT: Gabriel Heinze.
GOLES: PT 34’ Tarragona (IR). ST 4’ Sandoval (A), 15’ Lenci (A),27’ Cabrera (A).
CAMBIOS: ST 20’ Fausto Montero por Irañeta (IR), 21’ Gonzalo Piovi por Benítez (A), 24’ Emanuel Reinoso por Encina (IR), 30’ Kevin Mac Allister Sandoval (A), 34’ Adrián Fernández por González (IR),39’ Alexis Mac Allister por Lenci (A).
ÁRBITRO: Héctor Paletta
ESTADIO: Diego Armando Maradona


  • Comentarios

    Relacionadas