Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

4 de enero de 2017

Se presentó el Torneo Vendimia y el problema central es la seguridad

  •   Por El Despertador
           

En la Liga Mendocina de Fútbol se oficializó el certamen veraniego, que tendrá la participación de cuatro equipos: Deportivo Maipú, Gimnasia y Esgrima, San Martín y Godoy Cruz.

Este martes por la noche en la Liga Mendocina de Fútbol se presentó oficialmente el torneo Vendimia 2017, que tendrá la participación de cuatro equipos: Deportivo Maipú, Gimnasia y Esgrima, San Martín y Godoy Cruz.

En la conferencia de prensa, dónde estuvieron los dirigentes de los clubes participantes y el mandamás de la liga Carlos Suraci, se tocó principalmente el tema de la seguridad ya los encuentros se jugarán con ambas parcialidades.

Pero el problema radica en que el Ministerio de Seguridad es el que dispuso la cantidad de policías para cada partido, lo que generó un cierto malestar en los dirigentes por los costos que esto implica. Éstos consideran que son muchos para el público que puede asistir.

Para San Martín-Gimnasia habrá 180 policías, para Maipú-Godoy Cruz 284 y para la final, 450.

«No sabemos cómo serán los operativos, eso lo organiza el Ministerio de Seguridad», explicó Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina.

Además, los dirigentes coincidieron en que no se tiene diálogo con el Ministerio de Seguridad.

Sobre la venta de entrada informaron que habrá anticipadas el día del partido en las sedes de los clubes de 10 a 13, mientras que dos horas antes se venderán en las boleterías donde se jueguen los partidos.

Precios de las entradas

Para los dos primeros encuentros, la popular costará $120 y la platea $200, mientras que en la final la popular costará $150 y la platea $250.

Todos los partidos se jugarán con la presencia de ambos públicos.


  • Comentarios

    Relacionadas