Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

31 de enero de 2017

Pablo Echarri presenta « Al final del túnel ´´ en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

El actor argentino protagoniza esta película junto a Leonardo Sbaraglia. Lo peculiar es que en este filme Echarri trabajó como productor ejecutivo por primera vez en un largometraje y estará en Lavalle, Mendoza.

 

Esta visita se da en el marco del programa Cine Inclusion, que lleva el cine argentino a todas las Casas del Bicentenario del país y del cual Pablo Echarri es padrino.

“Al final del túnel”
– Sinopsis

Joaquín, un hombre en silla de ruedas, vive en su oscura y fúnebre casa, un lugar que conoció tiempos mejores. Por eso decide poner un anuncio para alquilar una habitación, al que responde la bailarina de striptease Berta, que se muda allí con su hija Betty. Gracias a su presencia la casa cobra alegría, así como la vida de Joaquín

Pero una noche, mientras repara ordenadores en su sótano, Joaquín escucha un tenue ruido que le hace descubrir que la banda de atracadores Galereto está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un Banco. De esta forma empieza a espiar a los ladrones para intentar frustrar sus planes, y así descubre que Berta no es quién dice ser y que en realidad colabora con la banda

Rodrigo Grande (Cuestión de principios) escribe y dirige este thriller, que está protagonizado por Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes), Pablo Echarri (Papeles en el viento), Clara Lago (Ocho apellidos catalanes), Federico Luppi (El gurí) y Javier Godino (Pasaje de vida)

Lugar: Casa de la Cultura de Lavalle

Fecha: 11 de febrero con horario a confirmar


  • Comentarios

    Relacionadas