Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Nacionales

6 de febrero de 2017

Detuvieron al autor de la masacre de Hurlingham

  •   Por El Despertador
           

El hombre que asesinó a su ex mujer y a otros cuatro familiares de su ex pareja fue detenido en Córdoba, cuando intentaba escapar en ómnibus. También hirió gravemente a otras tres personas, incluida una embarazada en fecha de parto que perdió el bebé y una niña de 12 años.

DyN

 

Por: Página/12

Un hombre identificado como Diego Loscalzo mató a balazos a su ex pareja, una oficial de la Policía bonaerense, a dos hermanos de la mujer, a su ex suegra y a un ex concuñado. También hirió gravemente a otras tres personas, incluidas una mujer embarazada que tenía fecha de parto para este lunes, que perdió el bebé. Después de estar prófugo por varias horas, fue detenido en la localidad de Río Segundo, Córdoba, cuando intentaba continuar su escape.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Romina Maguna, policía del Comando de Patrullas de San Isidro; Vanesa Gisela Maguna y José Eduardo Maguna, hermanos de Romina; Juana Paiva, mamá de Romina; y Darío Daniel Díaz, pareja de Vanesa. También resultaron heridas una vecina de 36 años, una niña de 12 años y Mónica Beatriz Lloret, esposa de José Maguna, quien perdió el embarazo de nueve meses de gestación, según informaron fuentes policiales.

La masacre ocurrió anoche, cuando Loscalzo llegó a bordo de una moto hasta una vivienda ubicada en la calle Cañuelas al 200, en la localidad de William Morris, partido de Hurlingham, en el oeste del conurbano bonaerense. Allí atacó a tiros y asesinó a su ex pareja. También asesinó a balazos a la hermana de la mujer y baleó al esposo y a la hija de esta mujer.

Luego, el hombre se dirigió hasta otro domicilio, en Beethoven y Schubert, en el barrio de Villa Tesei, a pocos kilómetros del primer ataque. Allí, atacó a otro hermano de la mujer policía y a su mujer, que estaba embarazada. La mujer sobrevivió al ataque pero el bebé murió en el quirófano. En ese lugar también baleó a su ex suegra y a una niña de 12 años, tras lo cual se dio a la fuga y es intensamente buscado.


  • Comentarios

    Relacionadas