Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

27 de febrero de 2017

Empate sobre el final

  •   Por El Despertador
           

Lo tenía, pero se le escapó. Deportivo Guaymallén ganaba el encuentro ante Lavalle en el norte provincial con gol de cabeza de Adrián Benito y todo parecía indicar que sería el líder absoluto. Sin embargo, en tiempo de descuento del complemento, Sebastián Vallecillo empató la historia y opacó al Italiano.

El Cicles no pudo quedarse con la punta del grupo pero tampoco dejó que Guaymallén gane el partido. En el primer tiempo Guaymallén empezó ganando, su gol llegó a los 29′ y el autor del mismo fue Adrián Benito.

En el segundo tiempo el Cicles buscó llegar al empate y convirtió un gol que fue anulado a los 30′, Rodrigo Escandar había puesto el 1-1, pero el árbitro cobro offside y el partido seguía 1-0 a favor del tricolor. En el último minuto llegó el agónico empate para el Melonero, esta vez Sebastían Vallecillo decretaba la igualdad.

FORMACIONES:
CICLES: Matias Pérez, Emanuel Ojeda, Stefano Ponce, Luca Merino, Luis López, Rodrigo Escandar, Mauricio Arce, Matia Rojer, Gastón Castro, Álvaro Veliez y Emanuel Lucero.
GUAYMALLÉN: Ocar Olguín, Leandro Gobbi, Marco Royo, Brian Sosa, Franco Orve, Brian Funes, Victorio Martini, Carlo Alaniz, Gabriel Aguilera, Adrián Benito y Santiago González.

Murialdo, Guaymallén y Lavalle son los punteros de la zona con 6 puntos; en última posición aparece Fundación Amigos con una unidad. En la próxima fecha, el Cacique recibirá al Canario en el Hugo Pedro Alastra, en principio, el martes 7 de marzo. Por otro lado, FADEP será local del Melonero. Faltan dos fechas para que concluya la primera ronda y el grupo está al rojo vivo.


  • Comentarios

    Relacionadas