Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

13 de marzo de 2017

El Cicles club de fiesta, obtuvo la clasificación a la próxima ronda del Federal C

  •   Por El Despertador
           

MURIALDO 1 -Cicles Club  LAVALLE 3. Con goles de Escándar, Lucero y Veliez, el Melonero venció a domicilio al Canario. Robledo marcó el único tanto del equipo de Villa Nueva.

Por la fecha 6 del torneo Federal C, Cicles Club Lavalle venció a Murialdo en el Padre Gagliardi 3 a 1 con goles de Rodrigo Escándar, Emanuel Lucero y Álvaro Veliez. Kevin Robledo hizo el único gol del local. Finalizada la fase de grupos, Lavalle junto con Guaymallén son los clasificados de la zona 4.

Los primeros minutos fueron movidos. Empezó mejor Murialdo que tenía más contacto con la pelota e intentaba abrir los caminos para lastimar al rival, pero Lavalle se fue asentando en el campo de juego a medida que fueron pasando los minutos y el trámite se hizo de ida y vuelta. El encargado de abrir el marcador fue el goleador canario Kevin Robledo; que picó sobre el sector izquierdo con pelota dominada y con un potente remate dejó sin chances al arquero Matías Pérez. En desventaja, el Melonero no se dio por vencido y ajustó las marcas para llegar al empate, que llegó a raíz de la pelota parada: centro al área, apareció Rodrigo Escándar sobre el palo derecho y muy exigido puso el 1-1 parcial.

   

El segundo tiempo fue más peleado. La clasificación estaba en juego y los dos equipos salieron decididos a no regalar nada, aunque el Melonero marcó la diferencia gracias a la eficacia a la hora de definir. Tras anularle un gol a Molina por una supuesta posición adelantada, apareció el Picante Lucero para poner arriba a la visita. Una gran maniobra personal de Veliez, pase-centro para Lucero que con el control absoluto de la pelota, definió sólo ante la inminente salida de Damián Tello. Los dirigidos por la dupla Lara-Leiva, con el marcador a favor supieron manejar el tiempo y nueve minutos después, apareció Veliez para sentenciar el 3-1 final.

Con este triunfo, el Cicles Club Lavalle logró clasificar a la siguiente fase del Torneo Federa C junto a Guaymallén.

EL DATO: En Murialdo estuvo presente Damián Tello. En la fecha pasada, el arquero sufrió una descompensación en pleno partido ante Guaymallén y debió ser hospitalizado de urgencia. Afortunadamente, el jugador se recuperó y ocupó su lugar en la valla Canaria.

SÍNTESIS:

Murialdo 1: Damián Tello; Gonazalo Contrera, Matías Aizcorbe, Brian Robledo, Juan Demartini; Facundo Montenegro, Franco Calderón, Ezequiel Fernández, Sebastián Molina; Kevin Robledo, Gabriel Giménez. DT: Oscar Giacomelli.

Cicles Club Lavalle 3: Matías Pérez; Lucas Barrios, Emanuel Ojeda, Rodrigo Escándar, Stéfano Ponce; Matías Rogel, Luis López, Álvaro Veliez, Mauricio Arce; Sebastián Vallecillos, Emanuel Lucero. DT: Pablo Lara-Oscar Leiva.

Goles: PT 19′ Kevin Robledo (M), 27′ Rodrigo Escandar (L). ST 20′ Emanuel Lucero (L), 29′ Álvaro Veliez (L).

Cambios: ST: 14′ Franco Cortés x Barrios (L), 23′ Diego Salinas x Demartini (M), 28′ Jonathan Barrera x Giménez (M), 33′ Daniel Vega x Calderón (M), 36′ Daniel Brizuela x Vallecillos (L), 38′ Jesús González x Veliez (L).

Árbitro: Juan Pablo González.

Estadio: Padre Gagliardi.


  • Comentarios

    Relacionadas