Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

16 de marzo de 2017

El Festival del Cosechador trae buenas novedades

  •   Por El Despertador
           

El próximo 18 y 19 de marzo-, se llevará a cabo en Gustavo André, Lavalle, la 25º edición del Festival del Cosechador, una de las celebraciones más importantes en homenaje a los trabajadores rurales y a los pequeños y medianos productores vitivinícolas del departamento.

El festival, organizado por una comisión permanente de vecinos, cuenta con el apoyo del municipio de Lavalle y se llevará a cabo en el predio propio, ubicado en la ruta 142 –Altas Cumbres- en Gustavo André a 30 Km de la Villa Cabecera de Lavalle.

Un atractivo especial para el público que concurra a esta fiesta será el sorteo de una moto 0KM, $25.000 y 2 pasajes a Viña del Mar, con la entrada de adulto del día sábado.

Como todos los años contará con una amplia grilla de artistas nacionales y provinciales, que en la programación para el sábado 18 se prevé la actuación de Sergio Galleguillo, el humor de Cacho Garay, Juanita Vera, La Copla, Los Sanfra, Ariscos, Jóvenes del Folklore, Amor Hecho Canto y Gajos Lavallinos, Los Gatica. Además de la puesta en escena del ballet municipal “Unión de un Sentimiento”.

Durante esa noche será presentada la nueva reina del Festival, que reemplazará a Yamila Milagros Sánchez, la actual portadora de los atributos.

Mientras que para el domingo 19 se presentará el reconocido grupo de cumbia Ráfaga, también será parte del show artistas como La Plena, La Clave, Sombra de Luna, Los Irusta, Simple Méndez, Miguel Molina, Los Hermanos Carrizo, Nativos y el humor de Duende Salteño.

También, se podrá degustar comidas típicas en los quinchos dispuestos para los dos días.

Valor de la entrada: $150 general, $50 niños de 6 a 12 años.


  • Comentarios

    Relacionadas