Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

17 de marzo de 2017

Así serán los cruces del Federal C

  •   Por El Despertador
           

Por el Ascenso 1, entre equipos mendocinos y sanjuaninos, la Primera Fase (de 3) de la Etapa Final contará con estos enfrentamientos.

Por Ascenso 1, entre equipos mendocinos y sanjuaninos, la Primera Fase (de 3) de la Etapa Final contará con los cruces: Del Bono-San Lorenzo (Rodeo), San Martín (Rodeo)-Atenas (SJ), El Carril (Caucete)-Cicles Club Lavalle y Deportivo Guaymallén-Rincón (Albardón). Será a eliminación en partidos de ida y vuelta y quienes figuran como locales más arriba, lo serán en el primer partido.

La Etapa Final por el Ascenso 2, entre equipos de Mendoza y San Luis, contará con 4 fases: La Primera Fase la jugarán Escuela de Junín-Andes (Alvear), Rincón del Atuel-Pucará (Tunuyán) y CAI (San Luis)- Jorge Newbery (Villa Mercedes).

En la Segunda Fase ingresarán quienes fueron primeros en su grupo y se jugará con: La Libertad-El Fuerte (San Carlos), ganador de Rincón-Pucará ante Atlético Pilares (San Rafael), ganador de Libertad-Andes ante Juventud Unida (Tilisarao) y ganador de CAI-Newbery versus Escuela de Fútbol Infantil Ate II (Villa Mercedes).


  • Comentarios

    Relacionadas