Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

27 de abril de 2017

NO LOGRA GANAR

  •   Por El Despertador
           

El domingo pasado, por la sexta fecha de Liga Mendocina, el Cicles cayó por 2-1 cuando recibió a Gutiérrez en el Humberto Iacobucci y suma la quinta derrota en lo que va del campeonato, ya que solo pudo ganar 3 puntos frente a Gimnasia y Esgrima.

A los 30′ del primer tiempo, Gutiérrez se puso en ventaja a través de un penal ejecutado por Angel Licata que fue el encargado de poner al «cele» 1 a 0 arriba en el marcador. En los últimos minutos el local busco llegar a la igualdad pero no tuvo remates efectivos para lograrlo.

Recién en el segundo tiempo llegó el gol del empate, otra vez de penal por una falta que recibió Sebastian Vallecillo; Stefano Ponce convirtió el 1 a 1 parcial y se tomo revancha por el penal que anteriormente le habían cobrado en contra.

Lamentablemente Gutiérrez llegó al 2-1 a los 45′ del segundo tiempo, Licata se fue de contra y quedó mano a mano con Emanuel Ojeda quien no pudo impedir el centro, finalmente la pelota le quedó a Alejandro Gelvez y este convirtió el gol que le dio la victoria al visitante.

El «melonero» visitará a Municipal Godoy Cruz este domingo a las 16.00 hs, en busca de recuperarse y afianzarse en el torneo.

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas