, de del
Despertador Online
Sociedad
Titulos

25 agosto, 2017

El Concejo Deliberante y la comunidad: transporte para la comunidad

  •   Por El Despertador
           

Desde el año 2014, la Escuela N° 1-308 Policía Federal Argentina y los habitantes del distrito Las Violetas, vienen reclamando ante la empresa Lavalle Prestaciones y la Secretaría de Servicios Públicos, Dirección de Transporte, sin obtener respuesta alguna.

Por lo tanto, la Sra. Directora de la Esc. N° 1-349 «Maestros Mendocinos» solicita el recorrido en 4 km. hasta calle Titarelli y San Martin en horario escolar, y que el servicio de transporte público se adecúe a los horarios de entrada y salida de la escuela, y la Sra. Directora de la Esc. N° 1-308 «Policía Federal Argentina» de El Chilcal, informa que los alumnos que viven en la calle Chacón, no tienen transporte público de pasajeros para el ingreso y/o egreso a la Institución, y que tampoco cuentan con servicio contratado por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza.

 

 

En vistas a las reiteradas peticiones desde el año de referencia y sin haber obtenido respuesta ni solución, este Honorable Concejo Deliberante de Lavalle vuelve a solicitar al Director de la Dirección de Transporte de la Provincia de Mendoza, con la finalidad de acompañar el reclamo de las comunidades educativas, en pos de una pronta solución.


  • Comentarios

    Relacionadas