Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Sin categoría

7 de julio de 2018

Asfaltarán la calle San Martín

  •   Por El Despertador
           

La Dirección Provincial de Vialidad con la rúbrica de su director, Oscar Sandes elevó nota al Concejo Deliberante lavallino con el objeto de poner en conocimiento de éste sobre la realización del asfalto de la ruta 27, conocida popularmente como calle San Martín.

La imagen es ilustrativa

Cabe destacar, que esta obra es un viejo reclamo de la comunidad de la zona, ya que es vía de varios distritos departamentales.

En ese sentido, la remisión al Concejo Deliberante de la comunicación está relacionada a los innumerables pedidos que venía realizando éste en forma unánime, desde hacía más de 2 años.

Cabe destacar, que los vecinos de la zona en su momento iniciaron campañas con recolección de firmas para presentar a las autoridades pertinentes.

En una entrevista que le hiciera el periodista de El Despertador, Franco D ´Amelio al administrador provincial, Oscar Sandes, sostuvo lo que ahora lleva su firma; y es que la obra comenzaría en mayo o en setiembre.

Es de destacar que la misma se realizará entre las calles Italia y Ruta provincial 36 utilizando concreto asfáltico en caliente. Los trabajos comenzarán en la primavera de este año.


  • Comentarios

    Relacionadas