Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región hace escuela
La región hace escuela

2 de agosto de 2018

Un día del niño para recobrar la esperanza

  •   Por Jorge Abalo
           

En medio de la crisis que vive nuestro país, pensar en aquellos que la pasan peor, no es una moda, sino una obligación moral.

 

 

 

 

Dar esperanza, generar acciones que aumenten la autoestima, para sentir que se puede, es insoslayable. En ese sentido cualquier gesto de solidaridad, que nos haga doler un poquito aunque sea nuestro corazón, y porque no nuestro bolsillo, es la mejor manera de acompañar a la gente.
Es por eso, que la red solidaria Lavalle, que hoy despliega su tarea en por lo menos 6 merenderos del departamento realizará un chocolate para el día del niño en diversos distritos del departamento.
En ese sentido, los merenderos Transformando Corazones, Barrio San Cayetano y barrio Fuerza Nueva de Costa de Araujo, en El Carmen, Jocolí y Villa Tulumaya serán parte de ese circuito que comenzará este sábado en el barrio San Cecilia.
Cualquiera puede dar su granito de arena, no importa el color, ni la camiseta. Sólo hace falta tener un poquito de ganas de ayudar. Para hacerlo, llamar al 156809102 para donar chocolate, azúcar, leche, tortitas, etc.


  • Comentarios

    Relacionadas