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29 de agosto de 2018

Avances en el expediente electrónico municipal

  •   Por El Despertador
           

La Municipalidad de Lavalle avanza en la implementación del expediente electrónico, con la concreción del procedimiento de registro de firma digital de funcionarios se inició una nueva etapa del proceso.

El trámite que se está llevando a cabo es parte de la continuidad de las acciones emprendidas para brindar mejoras en la atención al ciudadano y optimizar el recurso humano y material de la comuna.

El registro de firma digital lo realiza la Bolsa de Comercio de Mendoza, representante legal en la provincia de la empresa nacional Encode, certificadora de firma digital.

En tal instancia, el intendente municipal, Roberto Righi, realizó el registro de su firma, junto a los secretarios de Gobierno, Gerardo Vaquer y de Ambiente. Servicios y Obras Públicas, Rolando Romera.

En esta etapa se incluye la instalación del software específico para adaptar el sistema informático municipal al expediente electrónico, lo cual permitirá restablecer pasos administrativos para que sean más ágiles y trasparentes en su seguimiento y resolución.


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