Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Sin categoría

21 de septiembre de 2018

La primavera llegó y Lavalle lo sabe

  •   Por Gianfranco Ricciardi
           

 

Desde las 15 horas comenzó el gran festejo de la primavera y festejo del día de los estudiantes el evento es organizado por la municipalidad de Lavalle en forma conjunta con los colegios secundarios del departamento. Fue una fiesta a puro color, donde el gran protagonista fue la familia y los jóvenes.

A partir de las 15 horas aproximadamente comenzó el gran espectáculo artístico en el escenario montado en el Parque Nativo. Allí se vivió una gran fiesta con la presencia de bandas locales como Che Compadre, Razones Particulares, Pecado Original, Bandas de la Escuela Prof. Alberto Daniel Chalar: Nohamos, Sefex y la Banda de la Escuela Juan Bautista Alberdi: Bye, y la actuación de Lucas Rinaudo. Las bandas locales fueron las encargadas de hacer vibrar a los miles de lavallinos y visitantes que eligieron el Parque Nativo para darle la bienvenida a la primavera.

Este evento que año a año suma  más público, y este año contó con la presencia del conjunto uruguayo de cumbia pop,  ‘Mano Arriba’  y ‘Volcán’, uno de los primeros grupos de cumbia del país.

Cabe destacar que toda la jornada estuvo musicalizada por Dj Kevin Mixer Zone junto a Dj Mati Cabrera quienes fueron los encargados de transformar esta hermosa tarde primaveral en una verdadera fiesta. Fue una gran tarde familiar, donde no falto el mate, el jugo y las ganas de divertirse.

 


  • Comentarios

    Relacionadas