Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región hace escuela

2 de octubre de 2018

Vecinos proponen mejoras para sus distritos con Presupuesto Participativo

  •   Por El Despertador
           

Continúan las actividades contempladas en el programa de Presupuesto Participativo, en la oportunidad las comunidades de Gustavo André y San Francisco tuvieron sus asambleas.

En este sentido los vecinos de Gustavo André, realizaron la presentación de proyectos. Entre los cuales cuentan la mejora de las plazas del 15, Cultural y del barrio La Floresta; la creación de un espacio verde en el 15 para realizar actividades deportivas y recreativas; la remodelación del playón deportivo; veredas para los barrios Colonia Francesa, La Floresta y Santa Josefina; la creación de un paseo saludable sobre calle Cortadera; la construcción de una plaza y paseo saludable para San Pedro y mejoras para la plaza de Cultural.

En San Francisco, los vecinos eligieron el proyecto para ejecutar en su comunidad que fue votado con 104 puntos. La propuesta es construir un quincho en el barrio Lagunas de Bartolucci. El espacio permitirá contar con un punto de encuentro para todas las familias del lugar.

Participaron de las jornadas de asambleas: el Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Alberti; el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera; el Director de delegaciones, Osvaldo Sarmiento; el jefe de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz; el delegado municipal de Alto del Olvido, Rubén Lucero y la Jefa de Ventanilla Única, Bárbara Frédez.


  • Comentarios

    Relacionadas