Tres hermosos espectáculos se están preparando para esta primera semana de diciembre, relacionadas a la música y danza flamenca.
Hoy, es el turno de Elementos, espectáculo del Estudio de Danzas Españolas Aires de Triana, que se llevará a cabo en la Casa de Juanita Vera a partir de las 20,00.
Por otra parte, el domingo 9 de diciembre a las 19 tendrá lugar la muestra artística Al Compás de tus sueños, de la Academia de Danzas Españolas Granada, en el salón Guido Montaña, Rivadavia s/n, de Costa de Araujo.
Y finalmente, el 16 de diciembre a las 19,30 se llevará a cabo Rojo y Negro, muestra de fin de año de la Academia Macarena, en la Casa de la Cultura.
Tres espectáculos, tres fines de semana llenos de buena danza. Para disfrutar
Lavalle: La museología comunitaria como construcción colectiva
La TV lavallina fue reconocida por el Concejo Deliberante de Lavalle
Lavalle es arte: Aromas de Libertad, el reciente libro de Blanca Santini
Tango por los caminos del vino en Lavalle: Finca Cosmos abre sus puertas a esta idea genial
Nacha Mayorga: Una lavallina en Got Talent
Las maravillosas “4 Estaciones de Vivaldi” llegan al Teatro Plaza junto a la Orquesta Barroca de Mendoza