Después de las idas y vueltas, el comienzo y el abandono de la calle San Martín por parte de las autoridades provinciales, y luego de las enormes quejas de vecinos y vecinas que casi no pueden transitar por dicha arteria, Vialidad realizó algo de bacheo para intentar que la calle no quede en tan mal estado, mientras se espera la terminación de la obra.
Afirman que la semana que viene retoman las tareas para finalizar la calle San Martín
Vialidad explicó sobre las demoras en la obra, y afirmó que esta semana retoman las obras en la calle San Martín (ruta provincial 27). La entidad aseguró que la etapa de obra que resta es la ejecución de concreto asfáltico, y que para tranquilidad de los vecinos, la provisión de la misma está asegurada porque ya fue licitada y adjudicada.
En su momento, la institución había argumentado que la obra jamás se abandonó, sino que tuvo algunas demoras, debido al atraso en principio por el retraso de entrega de concreto asfáltico y porque algunas máquinas se comparten con la zona este. Asimismo afirmó que esta semana comenzarán nuevamente las obras demoradas.
Gerardo Vaquer sobre la muerte de animales en el secano lavallino: "la gente no tiene forma de vivir así"
Lavalle: Righi le baja el tono a la disputa interna y dice que pueden haber otros candidatos
Escuela de verano 2023 en Lavalle: plenitud y disfrute en una piscina renovada
Lavalle coronó una hermosa fiesta con el acompañamiento de su gente y del tiempo
Vendimia Lavalle
"Relatos de mi tierra"