A través del periódico El Despertador quiero dirigirme a la comunidad de Lavalle, con el sencillo motivo de agradecer.
Agradecer a todos los que estuvieron cerca de mí en estos momentos tan dolorosos que me han tocado vivir, junto a un grupo de padres y madres durante la semana pasada.
No puedo dejar de empezar por mis dos hermanos, Gerardo y Fabián con los cuales nacimos y nos criamos en El Chilcal y que fueron incondicionales en esta tragedia. Por supuesto a mis tíos Vicente y Felipe y a toda mi familia en particular.
Quiero reconocer todo lo hecho por el intendente municipal Roberto Righi, que no dejó nunca de hacer las gestiones para poder viajar y traer los restos de mi querido hijo Jeremías.
A todo el municipio, a Ana Menconi, Iris Dibattista, Susana Fernández y Edgardo Gonzalez que se comprometieron con el corazón.
También a Marcela Montenegro que se preocupó por mí. A Jorge y Quiti Mangione que velaron todo el tiempo por mi hijo.
Se que me puedo olvidar de muchas personas, y pediré perdón las veces que sea necesario, pero no quería dejar pasar la oportunidad y mencionar a todos los que pudiera hacerlo.
Gracias a la gente que tuvo la empatía con todos esos chicos que vivieron una tremenda tragedia. A la gente que colaboró en la plaza, a José Blanco, que es un amigo del alma.
A Rubén Canselmo que le transmitió los valores sobre el futbol y a Eduardo Masoero.
Desearía tener millones de palabras para toda la comunidad de Lavalle que me ha y nos ha acompañado en este momento tan terrible, y sólo me viene una a la mente: gracias.
Marcelo Lucania
Nueva ronda de expositores sobre “ideas para una reforma tributaria integral”
Ya se realizaron más de 100 mil gestiones de pase libre en peajes para personas con discapacidad desde la aplicación Mi Argentina
La Garrafa en tu Barrio: cronograma del 18 al 23 de setiembre
Artistazo por Natali, se recaudarán fondos para el caso
Especialistas expusieron sobre “ideas para una reforma tributaria integral”
Diputados: dictamen al proyecto para crear el régimen de promoción de la industria del calzado