Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

4 de mayo de 2019

Hasta el 30 de mayo inscriben en el RUT

  •   Por El Despertador
           

La Dirección de Promoción Económica de la Municipalidad de Lavalle informa a los productores agrícolas del departamento que hasta el 30 de mayo estará abierta la inscripción en el RUT -Registro Permanente de Uso de la Tierra-, sistema implementado por la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia. La inscripción tiene carácter obligatorio y es gratuita.

En el caso de aquellos productores que se inscriben por primera vez deben concurrir con: fotocopias de D.N.I., del CUIT, boleto de compra o escritura, boletas de Irrigación y del Impuesto Inmobiliario. Además, los productores que tengan plantaciones de vid deberán presentar la declaración jurada de la cantidad de hectáreas plantadas.

Aquellos productores de viñedos que deben reinscribirse tendrán que notificar las modificaciones con la constancia de la nueva declaración jurada de viñedos.

Lugares de inscripción

Para realizar esta gestión los productores deben dirigirse de lunes a viernes a la oficina de la Dirección de Promoción Económica, en la sede comunal, de 7,30 a 13 hs.


  • Comentarios

    Relacionadas