Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

20 de mayo de 2019

El radicalismo lavallino se une para apuntalar a Suárez

  •   Por El Despertador
           

Más allá de la elección que selló el triunfo del diputado Jorge López en Lavalle, y aunque el porcentaje obtenido por el radicalismo en general, deja algunas dudas sobre el futuro departamental, lo cierto es que el centenario partido en el departamento ya está pensando en el próximo despliegue electoral que es el 9 de junio, donde acompañará a Rodi Suárez en la interna del Frente Cambia Mendoza.

Había sido el propio Suárez en el cierre de la campaña departamental, quien en forma jocosa había dicho «no se olviden de mí, recuerden que yo los acompañé, espero que ustedes háganlo mismo a partir de la próxima elección”, ante las risas de todos los presentes.

Desde el sector de López sostienen con optimismo que hay muy buena relación con el sector de Lucas Luppo, y que ya se han realizado reuniones para coordinar la campaña. En ese sentido, el propio López será el jefe de campaña de Rodolfo Suárez en el departamento y el próximo lunes arrancarán con la campaña en los distritos.

Allí harán hincapié en la gestión de Cornejo y pondrán en valor el orden de la misma, y sostendrán a Suarez como continuador de esa gestión pero profundizando algunas cuestiones que el propio intendente capitalino se ha encargado de enfatizar, como el tema de la vivienda y la cuestión del empleo.


  • Comentarios

    Relacionadas