Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

8 de julio de 2019

El IES llevará por nombre el del patrono de nuestro departamento: Lavalle

  •   Por El Despertador
           

El Instituto de Educación Superior 9-024, ahora ya porta su nombre de identificación será el IES 9-024 Lavalle, la imposición se realizó en un emotivo acto del que participaron la comunidad educativa, familias y vecinos.

Durante la jornada se hicieron presentes, en el CEIL, la directora de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos, Ana Menconi; La coordinadora general de Educación Superior de la DGE, Emma Cunietti; la Rectora del IES, Gabriela Alonso; el Regente del IES, Darío Navarra; el Jefe de Educación, Nelson Mareño y la concejal, Nélida Massi.

En la ocasión, se llevó a cabo el protocolo de incineración y cambio de la bandera del IES, por parte de autoridades de la institución.

Luego, se descubrió la placa que lleva el nombre impuesto de IES 9-024 Lavalle y se realizó una suelta de globos en la que la comunidad educativa expresó deseos y proyectos por cumplir.

Para concluir, se hizo el cambio de banderas y la entrega de diplomas a alumnos de la institución, en la Casa de la Historia y la Cultura.

 


  • Comentarios

    Relacionadas