Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

29 de septiembre de 2019

Elecciones 2019: El zonda trajo a la gente desde temprano

  •   Por El Despertador
           

En esta oportunidad, parece que la gente salió más temprano que de costumbre a votar. ¿Será la amenaza de viento zonda que hizo madrugar a mendocinos y mendocinas? Tal vez.

Lo cierto, de todos modos, es que siendo el mediodía, casi el 50% del padrón en Lavalle ya ha votado, para elegir a alguno de los 4 candidatos a gobernador de Mendoza.

Para la tarde se espera que vaya bajando el viento zonda, y con el aumento de la temperatura, también aumentará la tensión para ver quién será finalmente el o la gobernadora de la provincia de Mendoza. Para ello, los dos principales frentes han dispuesto sus búnkeres para hacer funcional el trabajo de la prensa.

 

Luz Mercol cumpliendo su derecho cívico

 

El Frente Cambia Mendoza esperará los resultados en el hotel Aconcagua, mientras que Elegí, el frente que encabeza el peronismo lo hará en el Arena Maipú. Por otra parte, el FIT esperará los resultados en su casa central, mientras que Protectora hará lo mismo en su sede.

Los datos comenzará a circular oficialmente, a partir de las 21, pero mucho antes, los boca de urna inundarán las cadenas de whatsapp, y las sonrisas o las caras de preocupación serán la medida que busquen los periodistas, para analizar posibles triunfos o derrotas, y así distraer un poco a las personas que estén en sus casas esperando los resultados.


  • Comentarios

    Relacionadas