El miércoles durante todo el día se realizó en Gustavo André la IX edición del concurso de licores que organiza la escuela Miguel Graneros de ese distrito. Dieciséis escuelas de la provincia participaron del evento de los departamentos de Maipú, San Martín, Santa Rosa, La Paz, Godoy Cruz, y todas las escuelas técnicas de Lavalle.
Todo acompañó para que la jornada transcurriera de la mejor manera. Varios premios quedaron entre las escuelas de Lavalle, en un concurso que es altamente competitivo, y a la vez sirve para estrechar vínculos entre establecimiento educativos de carácter técnico.
La juventud mendocina mostró sus cualidades técnicas a la hora de elaborar productos de calidad, que fueron merituados por un jurado de estudiantes del IES Lavalle, Don Bosco, y de la Universidad Tecnológica Nacional.
Al margen de la competencia, lo cierto es, que el evento sirve para estrechar aún más los lazos entre jóvenes de distintas instituciones mendocinas.
La Graneros anfitriona de lujo.
La escuela Miguel Graneros es una escuela alejada del centro lavallino. Sin embargo, esta vez fue el centro de la región al generar esta instancia de participación, que desde hace 9 años se posiciona en Mendoza como una de las muestras líderes en materia de muestras.
Cabe destacar que las escuelas participantes participaron de cuatro categorías: macerados y no macerados, tanto tradicionales como alternativos.
Murió el Papa Francisco
Liga Litifa: solamente juegan la primera de Don Bosco y Lamadrid
Correr con el alma: la historia de Alejandro Montenegro, orgullo lavallino
Arrancan las semifinales de la liga lavallina de fútbol
Tres personas heridas en un grave accidente vial en el cruce de Lavalle
Música por los caminos del vino en Lavalle: mañana en finca La Virginia de Alto del Olvido