Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La región hace escuela

9 de diciembre de 2019

Feria de los Pueblos en el Parque Nativo

  •   Por El Despertador
           

Por Camila Salem

El pasado 22 de noviembre se realizaron varios eventos en las instalaciones de la Casa de la Cultura y el Parque Nativo, en el marco de la 2° Jornada Regional de Educación Técnica realizada por el IES 9-024 y otras instituciones en red.

Una de esas actividades fue la Feria de los Pueblos, que se desarrolló en el Parque nativo desde las 18 hasta pasadas las 23.  Estuvieron presentes distintas instituciones educativas (CEBJA-CENS-CCT) con sus exposiciones, muestras de trabajos artesanales y venta de comidas. Y como en todas las ferias de artesanas y artesanos, se hizo presente la FM 90.3 «Aires Lavallinos» con la conducción de la jornada y presentación de cada muestra artística, entre ellas danzas y músicos.

Se vivió una tarde alegre, llena de colores, música, encuentros y arte. Esta feria fue la penúltima del calendario 2019, y el viernes
13 de diciembre se realizará la última para cerrar el año, en la vereda del CEIL a partir de las 17. Como siempre habrá música, radio abierta, artistas y sorteos, más la enorme diversidad de productos artesanales del departamento.


  • Comentarios

    Relacionadas