Esta foto es del pasado martes, cuando se dio el tratamiento en comisión del proyecto de reforma de la ley 7722 enviado por el flamante gobernador.
Los cánticos de los miles de manifestantes acompañado de bombos y redoblantes se escuchaban muy nítidamente desde ese balcón del cuarto piso del nuevo edificio legislativo.
La presión social pone en una situación incómoda a los legisladores, sobre todo de los bloques principales, quienes se encuentran atravesados por más tiranteces políticas que de costumbre.
Algunos especulan con que este viernes se defina la aprobación o no del escrito encargado por Cornejo en su gestión y que dejó como una (¿pesada?) herencia a su sucesor político.
Gerardo Vaquer sobre la muerte de animales en el secano lavallino: "la gente no tiene forma de vivir así"
Lavalle: Righi le baja el tono a la disputa interna y dice que pueden haber otros candidatos
Escuela de verano 2023 en Lavalle: plenitud y disfrute en una piscina renovada
Lavalle coronó una hermosa fiesta con el acompañamiento de su gente y del tiempo
Vendimia Lavalle
"Relatos de mi tierra"