Últimas Noticias
Despertador Online

Titulos


8 mayo, 2020

Los estudiantes de educación superior podrán acceder a INTERNET en Lavalle

  •   Por El Despertador

           

La Municipalidad de Lavalle, pone a disposición sus salas informáticas con conectividad para que estudiantes de nivel superior puedan continuar su cursado de clases virtuales.

Las salas Informáticas habilitadas son las que se encuentran en la oficina de Empleo, el Centro de Educación e Investigación Lavalle y en el Punto Digital del CIC de Jocolí y funcionarán de 8 a 18 hs. Para poder utilizarlas se ha previsto programar turnos  de una hora y media cada uno, con intervalos de desinfección.

Los turnos se otorgarán cumpliendo el protocolo de salidas por D.N.I.  Los alumnos cuyos DNI finalicen en 1,2,3,4 y 5 podrán solicitar turnos para los días lunes, miércoles y viernes; mientras que los finalizados en 6,7,8,9 y 0 podrán solicitarlo los días martes y jueves. Además, deberán asistir con tapa boca o barbijo. 

Los interesados en ocupar las salas del CEIL y de la Oficina de Empleo, deberán comunicarse al número de Ventanilla Única (261-3905758).
En tanto, los alumnos que deseen ocupar el espacio del Punto Digital de Jocolí, deberán solicitar su turno dirigiéndose al CIC, personalmente de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs o al teléfono (261-6976464)


  • Comentarios

    Relacionadas