Últimas Noticias
Despertador Online

Titulos


9 junio, 2020

El Director del Pami visitó Lavalle y anunció medidas para los Centros de Jubilados

  •   Por El Despertador

           

El pasado miércoles (04/06) Martín Sevilla, Director de PAMI en Mendoza, estuvo en Lavalle. Se reunió con el intendente Roberto Righi, el referente del PAMI en nuestro departamento Raúl Villegas y otros funcionarios municipales. La reunión tuvo “el objetivo de diseñar políticas más federales para llegar a todos los puntos de nuestro departamento”. Queremos llevar soluciones a los abuelos y abuelas de Lavalle para que puedan realizar los trámites de forma rápida y segura” según Righi. “estamos descentralizando y queremos que no todo gire entorno a los grandes centros urbanos como Tulumaya o Costa de Araujo”, señaló Raúl Villegas. Además ponderó que ya se está cumpliendo con esa premisa. En ese sentido señaló que en Jocolí ya está funcionando el centro de Jubilados desde donde se brinda la atención de un médico de cabecera, en este caso la doctora Belén Camaño.

Asimismo, otra buena noticia es que dentro de muy poco se pondrá en funcionamiento la atención en el Centro de Jubilados de 3 de Mayo, Carlos Masoero, con la misma modalidad que en el resto de los Centros, gracias al apoyo brindado por el doctor Martín Sevilla.

Cabe destacar que Sevilla anunció la “ayuda económica consistente en $15.000 para los Centros de Jubilados que tengan actividades sociopreventivas”.


  • Comentarios

    Relacionadas