Últimas Noticias
Despertador Online

Titulos


20 junio, 2020

Alerta en Mendoza: 8 nuevos casos y 2 niños entre ellos

  •   Por El Despertador

           

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que hoy se procesaron 92 determinaciones:

84 fueron negativas.
Se registraron 8 nuevos casos positivos:

Un hombre de 40 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en la Clínica Santa María.
Un hombre de 18 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.
Una mujer de 21 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en la Clínica Privada.
Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Carrillo.
Un hombre de 66 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en Hospital El Carmen.
Una menor de 10 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en Hospital Notti.
Un menor de 11 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en Hospital Notti.
Una mujer de 56 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en Hospital Lencinas.

Dos de los nuevos casos estarían relacionados al trabajador del hipermercado Jumbo de Luján de Cuyo infectado de COVID 19. Se supo que se contagiaron su hijo de 18 años, que ahora está internado en el hospital Central, y su suegro, un hombre de 66 años que está internado en hospital El Carmen.

Mendoza cuenta con 124 casos positivos confirmados. Son 44 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 72 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19, y 8 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 84 personas recuperadas y 9 fallecimientos por COVID-19.

 

 

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas